Una de las razones más importantes para escribir los mensajes semanales en el blog de salario y hora es que entendemos la importancia de que las personas conozcan sus derechos. Estar informados y educados sobre lo que su empleador puede y no puede hacer lo protege de ser tratado ilegalmente. En pocas palabras, si usted no sabe que su empleador lo está tratando de manera ilegal, ¿cómo puede evitarlo?

Para ayudar a que se familiarice con sus derechos de ser pagado por su trabajo y a cual tarifa salarial (pago por hora) (pago normal o pago por horas extra), hemos hecho un folleto con información básica para que.”Conozca Sus Derechos”.

Haga clic aquí para abrir el folleto ahora

El folleto está disponible en cualquier momento si usted, o alguien que usted conoce, tiene preguntas sobre el pago de horas extra. Simplemente haga clic sobre el icono “Conoce tus Derechos” en la parte derecha de la página de Violaciones de Horas y Sueldo para abrir y/o imprimir el folleto. Los invitamos a entregar copias del folleto a cualquiera persona que pudiera tener preguntas o inquietudes sobre la tarifa de pago (pago por hora) que están recibiendo.

Tenga en cuenta lo siguiente acerca del pago de horas extra:

• A menos que usted esté exento de las leyes de horas extras, su empleador debe pagarle las horas extra (1.5 veces su tarifa regular de pago) por las horas adicionales que usted trabaja por sobre las 40 por semana.

• Incluso si usted recibe un salario, podría aun tener derecho a pago de horas extra si usted ha sido mal clasificado como “exento.”

• A veces los empleadores caracterizan, de forma errónea, los empleados coma contratistas independientes para evitar pagarles sueldo por horas extra.

• Su empleador no puede obligarle a que registre su tiempo (marcar su hora de ingreso) a diferente hora para evitar el pago de horas extras.

• Su empleador no puede obligarle a registrar solamente 40 horas en su hoja de tiempo, si usted trabajó por sobre las 40 horas.

• Aunque le paguen por salario, por pieza trabajada o por comisión, no necesariamente significa que usted no tiene derecho a pago de horas extra por las horas trabajadas por sobre las 40 por semana.

Lo más importante es saber que entre más información tenga, más poder tiene para asegurarse que sus derechos no sean violados. Si usted tiene preguntas acerca de éste boletín electrónico, el folleto de “Conozca su Derechos” o cualquier otra pregunta relacionada al tema de sueldo, póngase en contacto con un abogado de Hawks Quindel, S.C. para una consulta gratis.

Family & Divorce

Labor Law

Social Security

Employee Benefits

Wage & Hour

Worker's Compensation

Disability Benefits

Duty Disability

Summer Murshid